22.8 C
Querétaro
jueves, febrero 29, 2024
HomeDeportesGoogle da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de...

Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo

Según el cálculo de probabilidades de Google, el Tri es el equipo con mayores probabilidades de terminar como segundo lugar del Grupo F del Mundial Rusia 2018, que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

De acuerdo a las cifras, que aparecen en el calendario del Mundial elaborado por el buscador, Alemania sería el primer lugar del sector ganando todos sus partidos.

 Google no especifica cómo llevó a cabo el cálculo de probabilidades.México perdería su partido con la Mannschaft, pero tiene altas probabilidades de derrotar a Corea (47 por ciento) y a Suecia (40 por ciento), lo que lo colocaría como el segundo lugar del pelotón.

De concretarse los pronósticos de acuerdo a las probabilidades más altas de cada encuentro, Alemania sería el primer lugar de grupo con nueve unidades, México sería segundo con seis puntos, Suecia sería tercero con tres unidades, y Corea sería el último lugar, sin puntos.

La mala noticia para el Tri es que como segundo lugar del Grupo F enfrentaría al primer lugar del Grupo E (Brasil, Costa Rica, Serbia, Suiza), que muy probablemente será Brasil.

fuente: el informador

Relacionados

Últimas noticias