20.8 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeDeportesLiguilla Apertura 2023: Conoce los Electrizantes Duelos de Cuartos de Final en...

Liguilla Apertura 2023: Conoce los Electrizantes Duelos de Cuartos de Final en la Liga MX

Conoce los Electrizantes Duelos de Cuartos de Final en la Liga MX

Liguilla Apertura 2023 Conoce los Electrizantes Duelos de Cuartos de Final en la Liga MX
Liguilla Apertura 2023 Conoce los Electrizantes Duelos de Cuartos de Final en la Liga MX

América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla, León y Santos disputarán intensos encuentros en la fase decisiva del Apertura 2023.

 

La fase regular del Apertura 2023 ha llegado a su fin, y la expectación está en aumento mientras los aficionados aguardan ansiosos los emocionantes duelos de la Liguilla que definirán al campeón del fútbol mexicano. Los ocho equipos que aseguraron su boleto para esta fase decisiva son: América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla, León y Santos.

El líder general del torneo, América, se enfrentará a Santos, el octavo clasificado que logró su boleto tras vencer a Mazatlán y León en el Play-In, el nuevo formato que reemplazó al repechaje. El Estadio Corona será el escenario del partido de ida el martes 29 de noviembre a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca el viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas.

Los ocho mejores equipos del torneo mexicano se enfrentarán en emocionantes partidos

Monterrey, el segundo lugar en la tabla, se medirá a León, el séptimo clasificado. El partido de ida se disputará en el Estadio León el miércoles 30 a las 19:00 horas, y la vuelta será en el Estadio BBVA el sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas.

Tigres, ubicado en el tercer lugar, se enfrentará a Puebla, el sexto clasificado, en un emocionante choque. El Estadio Cuauhtémoc será el escenario del partido de ida el martes 29 a las 19:00 horas, y la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Universitario el viernes 2 de diciembre a las 21:00 horas.

Por último, el cuarto lugar, Pumas, se verá las caras con Chivas, el quinto clasificado, en el duelo más atractivo de los Cuartos de Final. Ambos equipos buscarán repetir el título que consiguieron en el Apertura 2020 y el Clausura 2017, respectivamente. El Estadio Akron albergará el partido de ida el miércoles 30 a las 21:00 horas, y la vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas.

Clorindo Testa: el arquitecto y pintor que revolucionó la arquitectura argentina

Relacionados

Últimas noticias