16.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDeportesHoy comprobé que no me equivoqué al quedarme: Griezmann

Hoy comprobé que no me equivoqué al quedarme: Griezmann

spot_img

Antoine Griezmann sonó durante todo el verano como fichaje del Barcelona, pero el francés decidió seguir en el Atlético de Madrid y la Supercopa de Europa lograda este miércoles ante el Real Madrid le confirmó que tomó la mejor decisión.

“Me quedé porque había un buen proyecto, tengo confianza en este club, en el Cholo… Hoy vi que no me equivoqué”, declaró el Principito, quien no pudo terminar el juego por cansancio.

“Estaba un poco ahogado porque era mi segundo partido. Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo… Los que entraron hicieron la diferencia, hay que seguir así porque somos un gran grupo”.

En menos de un mes, el delantero ya levantó la Copa del Mundo con Francia y ahora la Supercopa de Europa con el Atleti.

Otro protagonista de la velada y autor del gol más bello, Saúl Ñíguez, descartó que el triunfo sea una “venganza” con respecto a las dolorosas derrotas sufridas en las Finales del 2014 y 2016 en la Champions League.

“Ya era hora que pudiésemos ganar la Supercopa de Europa otra vez. Era muy importante empezar la temporada así. ¿Si nos quitamos una espinita? No. Era importante empezar bien la temporada y así ha sido”.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Relacionados

Últimas noticias

spot_img