30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDeportesJuJu Smith-Schuster participó en la lotería para recuperar a Bell

JuJu Smith-Schuster participó en la lotería para recuperar a Bell

spot_img

Lo de Le’Veon Bell con los Steelers parecería un caso perdido. Después de que cerca de medio temporada se ha escurrido, el running back se ha mantenido alejado de los emparrillados a espera de un contrato multianual que le resulte benéfico económicamente.

Y el wide receiver de segundo año, JuJu Smith-Schuster tuvo una creativa idea para conseguir el dinero que pide el egresado de Michigan State. El jugador de 21 compró más de un centenar de boletos de la lotería Mega Millions, evento donde, en caso de resultar ganador absoluto, se podrían cobrar hasta mil 600 millones de dólares. En caso de haber ganado alguna cifra considerable, Smith pretendía usar el dinero para darle un convenio a Bell.

Desafortunadamente para su causa, el producto de USC no corrió con suerte y se quedó con las manos vacías. “Intenté ganar para que pudiéramos traer a Le’Veon de vuelta. No funcionó”, declaró el joven wide out.

Aunque puede que Pittsburgh no extrañe en lo absoluto al running back de 27 años. James Conner, quien llegó el año pasado a Heinz Field para ser el suplente de Bell, ha asumido el rol de titular en 2018 con buenos números: en seis juegos, ha corrido para 453 yardas y siete touchdowns, donde se ubica en séptimo puesto en la lista de acarreadores y es el segundo mejor anotador terrestre.

 

FUENTE: AS.COM

Relacionados

Últimas noticias

spot_img