17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesJulio González rompió el silencio tras la goleada

Julio González rompió el silencio tras la goleada

spot_img

Los Pumas de la UNAM no la han pasado nada bien en sus últimos cuatro partidos. El club del Pedregal ha recibido 17 anotaciones y la presión comienza a hacer eco en el vestidor.

Julio González, arquero del club auriazul fue duramente abucheado en el partido contra Santos Laguna que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y rompió el silencio con una historia en su cuenta de Instagram.

“Hoy siento el mismo enojo y frustración que todos los que somos Pumas. Créanme que entiendo, respeto y valido su opinión y su sentir. Pero quiero que sepan que seguiré trabajando intensamente y asumiendo la responsabilidad de la portería que defiendo con garra y pasión”, escribió el ex arquero de Santos Laguna.

Promedio negativo en el arco
La goleada por 6-0 contra el Barcelona en el Joan Gamper 2022 desencadenó tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2022. 3-0 contra América, 3-2 frente al Atlético San Luis y el más reciente 5-1 contra el club de Torreón.

Tomando en cuenta estos cuatro duelos, Pumas tiene un promedio de 4.2 goles encajados. Actualmente, los pupilos de Andrés Lillini son décimo quintos de la tabla general y la próxima jornada recibirán a los Tigres de Miguel Herrera.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img