HomeDeportesLa Liga MX, poco valorada por la selección argentina

La Liga MX, poco valorada por la selección argentina

spot_img

A lo largo de la historia, la Liga MX ha sido poco valorada por la selección argentina, en donde son tomados en cuenta en muy pocas ocasiones los futbolistas que trabajan en México.

Agustín Marchesín: “En México tengo más prestigio, los argentinos no se fijan en lo que hago”

La ocasión más reciente es la del guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, quien señaló que en Argentina no se dan cuenta de las actuaciones que semana a semana tiene con los de Coapa, esto tras no haber tenido minutos en la Fecha FIFA de esta semana.

Iván Marcone: “Estar más cerca de Argentina te puede ayudar”

El centrocampista Iván Marcone dejó a Cruz Azul tras una extraordinaria temporada y buscó en Boca Juniors la oportunidad de ser convocado con la Albiceleste, situación en la que acertó ya que, de manera inmediata fue tomado en cuenta por Lionel Scaloni.

Mauro Boselli: “En Argentina no le dan importancia al hecho de jugar en México”

Mauro Boselli, uno de los delanteros más letales que ha venido a México en los últimos años, también ha apuntado que el militar en la Liga MX no se toma en cuenta para ser convocado, ejemplificando el caso de Dario Benedetto.

Existen casos de futbolistas que sí han sido llamados, sin embargo, no han contado con los minutos deseados, tal es el caso de José María Basanta, ‘Chaco’ Giménez, Guido Rodríguez, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

Otros esperan con ansias su oportunidad, ya sea con la Albiceleste o con el Tri, como lo ha expresado el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori. Fuente: MARCA

Relacionados

Últimas noticias