19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDeportesLos deportistas más ricos de todos los tiempos

Los deportistas más ricos de todos los tiempos

spot_img

El objetivo de muchas personas a lo largo de su vida es el poder conseguir una independencia económica tal que puedan realizar cualquier actividad que deseen. Por ello, la prestigiosa revista Forbes estudió el tema y reunió a los deportistas más acaudalados de la historia.

Muchos de ellos ya no están actualmente en actividad pero sus ganancias en años anteriores lo mantienen en la élite de los que más dinero han ingresado, y eso que con el correr de los años las cifras han crecido enormemente.

Si bien durante toda su vida odió el tenis, André Agassi encontró en él la salvación económica. Fueron 398 millones los que acumuló por haber alzado ocho torneos de Grand Slam. Y eso que en esa época, el tenis no repartía tanto dinero como en la actualidad. Su acuerdo con Nike le representó 140 millones por 10 años.

Todos recuerdan a Evander Holyfield por haber sido quien recibió el mordisco por parte de Mike Tyson en aquel combate del 28 de junio de 1997 pero además fue cuatro veces campeón del mundo. Parte de su dinero fue por su vida profesional dentro del cuadrilátero aunque dicho acontecimiento también le hizo ganar sus miles una vez retirado al contar en varias oportunidades su relato.

Fueron 21 temporadas las que disputó el nacido en Greenville, Carolina del Sur para hacerse de los poco más de 400 millones de dólares que acumuló. Kevin Garnett le debe gran parte de ello se lo debe a los Minnesota Timberwolves que fue la franquicia que más tiempo lo tuvo dentro de su plantilla como Ala-Pívot. Fueron 13 años allí y luego 6 en los Boston Celtics y dos en los Brooklyn Nets. Se retiró en el 2015.

Los jugadores de fútbol americano pueden hacer casi tanto dinero como cualquier futbolista estrella sólo si se desarrolla en los Estados Unidos, y así lo hizo Peyton Williams Manning. El Quarterback que se inició en el equipo universitario de Tennessee le debe a los Indianapolis Colts y a los Denver Broncos los millones que tiene en el banco. Bueno, quizás también a su gran aptitud para pasar el balón.

Toda su carrera la hizo en los New York Yankees. Temporada tras temporada mejorando sus números, no sólo dentro de la pisa sino también fuera. Así negoció Derek Jeter su paso por las Grandes Ligas de Bésibol. No por nada es considerado como uno de los mejores jugadores de su generación. Es líder de hits de todos los tiempos, entre otras marcas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img