19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesMessi y Mbappé le dan a Qatar el final perfecto

Messi y Mbappé le dan a Qatar el final perfecto

spot_img

(AP) — Cuando se trata de fútbol, ​​el dinero puede comprar el mundo.

Puede pagar la Copa del Mundo . Y los mejores jugadores del mundo. Y puede agruparlos a todos en un paquete perfecto y presentarlo a una audiencia global de millones.

El poder del dinero estuvo en plena exhibición en la ciudad qatarí de Lusail el domingo cuando Argentina venció a Francia 4-2 en los penaltis para convertirse en campeón mundial por tercera vez y poner fin a la búsqueda de Lionel Messi del único trofeo importante que lo había eludido en su historia. carrera.

Una de las finales más emocionantes en los 92 años de historia del torneo terminó 3-3 en la prórroga, con dos goles de Messi y un hat-trick de Kylian Mbappé.

“El partido fue una locura”, dijo después el técnico argentino Lionel Scaloni. “Sé que es solo un partido de fútbol, ​​una Copa del Mundo, y no debemos pensar más, pero en Argentina, el fútbol no es solo fútbol. Tenemos que celebrar”.

Al final, no fue un mal retorno para Qatar, que gastó un estimado de $200 mil millones en organizar el evento de fútbol más prestigioso.

Se han pagado cientos de millones más para llevar a las superestrellas Messi y Mbappé al Paris Saint-Germain, propiedad de Qatar.

Y aquí, en el escenario más grande de todos los deportes, fue el final perfecto en lo que respecta al Emirato rico en petróleo y gas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img