20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDeportesPachuca le empata a Monarcas y le impide su tercer triunfo al...

Pachuca le empata a Monarcas y le impide su tercer triunfo al hilo

spot_img

La tercera victoria consecutiva de Monarcas se vio interrumpida por unos Tuzos que demostraron personalidad en la cancha del Estadio Morelos luego de venir de atrás en el marcador para empatar y más adelante incluso estuvo cerca de llevarse la victoria.

Los michoacanos venían de vencer al Necaxa y al Atlas, pero al menos mantienen una seguidilla de cinco partidos sin derrota con esta igualada ante un Pachuca que ganó su primer partido del torneo en la jornada anterior.

El primer tanto del partido cayó en el minuto 37, cuando Írven Ávila se levantó en el área para rematar con la cabeza un buen centro de Carlos Guzmán por el costado derecho para poner el 1-0 parcial.

Sin embargo, el equipo visitante había mostrado una buena cara sobre el césped michoacano y así lo manifestó también en el segundo tiempo hasta que encontró el gol del empate al 76′.

Víctor Guzmán fue el encargado de sentenciar el marcador (1-1) al anticipar al portero local, Carlos Sosa, en su salida y conectar con la testa el esférico para darle dirección hacia el fondo de la meta.

En los minutos finales ambas escuadras estuvieron cerca de llevarse el triunfo, incluso con dos mano a mano, uno en cada área. En este par de oportunidades, los equipos terminaron pidiendo un penalti que no les fue concedido.

Tras este empate a un gol, los Monarcas se colocan en el cuarto lugar de la tabla general, por el momento, con 11 puntos, mientras que los Tuzos son decimoprimeros con cinco unidades.

FUENTE:MEXICO.AS.COM

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img