8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeDeportesPumas anunció boletos agotados para el Clásico Capitalino

Pumas anunció boletos agotados para el Clásico Capitalino

Los Pumas de la UNAM recibirán a las Águilas del América en el partido más atractivo de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022. Club Universidad Nacional viene de pasarla muy mal en Barcelona contra el cuadro culé, mientras que, el conjunto de Coapa derrotó a los Bravos de Juárez hace una semana.

Como es costumbre en este tipo de partidos, los boletos volaron de las taquillas y habrá una espectacular entrada en el Estadio Olímpico Universitario. Cabe destacar que, se agotaron las entradas aún sin la presencia de la porra ‘’Ritual del Kaoz’’ grupo de animación que informó no asistirá al partido.

Factor Dani Alves y clásico
Por otro lado, los últimos dos duelos del club del Pedregal en C.U. han tenido una gran entrada (Mazatlán y Rayados de Monterrey) a comparación de los primeros partidos en los que aún no estaba el lateral brasileño.

Finalmente, los Pumas informaron que la entrada al estadio estará abierta desde las 4:00 pm para evitar aglomeraciones y pidieron a los seguidores llegar con anticipación, además de recalcar los objetos no bienvenidos en el inmueble.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias