HomeDeportesRegresa Víctor Manuel Vucetich a Gallos

Regresa Víctor Manuel Vucetich a Gallos

spot_img

Como ya se había pronosticado, Víctor Manuel Vucetich regresa como Director Técnico del Club Querétaro, tras la destitución de Rafael Puente Del Río en el cargo, luego de las derrotas consecutivas en la liga de futbol mexicano.

Este lunes 18 se hizo la presentación oficial al hacerse el anuncio del estratega a la dirección técnica de la institución.

Cabe recordar que el “Rey Midas” ya había dirigido a los Gallos Blancos en las fechas 2015 y 2017 en el que llevó al equipo queretano a una final.

Relacionados

Últimas noticias