16.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeDeportesVucetich: “A Dani Alves le está costando”

Vucetich: “A Dani Alves le está costando”

spot_img

Los Pumas de la UNAM siguen sumergidos en una profunda crisis, ya que consumaron su tercera derrota de manera consecutiva tras caer el pasado jueves ante el Atlético de San Luis por marcador de 3-2. Uno de los jugadores más criticados es el brasileño Dani Alves, quien llegó con un gran cartel al plantel universitario pero no ha tenido un buen rendimiento dentro de la cancha.

Te puede interesar:Las cifras del traspaso de Casemiro

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Rayados de Monterrey, habló del seleccionado brasileño y dejó en claro que le está costando rendir en el futbol mexicano debido a la edad que tiene. Así mismo, el denominado ‘Rey Midas’ aclaró que es complicado jugar en la Ciudad de México a mediodía por la altura de la capital.

“Me tocó la fortuna de trabajar con Ronaldinho y fue el mejor jugador del mundo, mostró su calidad. Por desgracia, ya lo tuve en la cancha donde se había perdido ese gusto por jugar. Dani Alves trae la intención muy firme de seguir participando. Alves ha sido una constancia permanente de un profesional, creo que le está costando, los años pesan y desde luego, jugar en Ciudad de México también le está afectando muchísimo para que para que el rendimiento no sea adecuado”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Por otro lado, Vucetich defendió a Andrés Lillini de los malos resultados y aseguró que el argentino no tiene la culpa del mal momento del equipo. “Como compañero ha hecho varias temporadas extraordinarias con poco material. Considero que se está adaptando y buscando la forma, poder encuadrar en este equipo. No se le puede calificar a un técnico por algunos partidos, aunque ha hecho temporadas fantásticas”, explicó.

Cabe mencionar que los felinos no ganan desde la jornada tres, cuando vencieron a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Olímpico Universitario por marcador de 1-0. Desde entonces, los de la máxima casa de estudios registran seis juegos sin poder ganar y actualmente registran 12 goles en contra en sus últimos tres partidos disputados.

Por ahora, los Pumas se encuentran en la posición 15 de la tabla general con apenas ocho puntos en nueve fechas jugadas. En la siguiente jornada, los universitarios tendrán una oportunidad de recomponer el camino, ya que recibirán en Ciudad Universitaria a la escuadra de Santos Laguna; dicho encuentro se jugará este domingo 21 de agosto en punto de las 12 del mediodía.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img