22.4 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoActriz de la serie 'Élite' cautiva con su belleza en redes sociales

Actriz de la serie ‘Élite’ cautiva con su belleza en redes sociales

spot_img

La actriz española María Pedraza ha enloquecido a todos los seguidores en Instagram por las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta social

María Pedraza  de 22 años ha cautivado con su belleza a todos los internautas, las atrevidas fotos que comparte en su cuenta social han enamorado a miles de usuarios.

La actriz juvenil María Pedraza ha logrado robarse los corazones de todos los televidentes que disfrutan de la serie española Élite, el gran estreno de la historia tiene apenas unos días y ha sido una de las series más vistas aunque algunos usuarios han criticado la participación de la actriz mexicana Danna Paola.

María Pedraza realiza el papel de ‘Marina’ en la serie de ‘Élite’, el proyecto se ha convertido en la serie más vistas por los jóvenes, el elenco de actores ha sido la sensación de todos los fanáticos que han disfrutado de cada capítulo de la historia.

La serie ‘Élite’ se encuentra en la plataforma de Netflix, tras su estreno ha desatado cientos de comentarios, mientras una escena donde se observa a Danna Paola ha llamado la atención de los usuarios, pues es la primera ocasión que la actriz tiene un papel de villana en un proyecto y realiza una escena muy sensual.

FUENTE: LA VERDAD

Relacionados

Últimas noticias

spot_img