21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAquaman 2: La imagen del regreso del Batman de Ben Affleck

Aquaman 2: La imagen del regreso del Batman de Ben Affleck

spot_img

La estrella de Aquaman 2, Jason Momoa, ha utilizado las redes sociales para compartir dos imágenes. Sin embargo, no aparecía solo en ellas. Estaba junto a otra de las estrellas del DC Extended Universe. Más concretamente, con el actor que da vida a Batman, Ben Affleck. Este último luce el mismo corte de pelo que usaba Bruce Wayne en la Liga de la Justicia. Indica claramente que estará en la secuela del Rey de Atlantis.

n79

Además, Jason Momoa incluyó la siguiente leyenda: “¡Reunidos! Bruce Wayne y Arthur Curry. Te amo y te extraño. Las giras de estudio con Ben Affleck en Warner Bros. Pictures acaban de explorar los edificios exteriores. Está todo bien. Me rompieron en el set. Todas las cosas geniales que se vienen en Aquaman 2“. Así pues, parece que Batman estará en la próxima gran película del Universo DC. ¡Qué buenas noticias!

¿Qué significa esto para el futuro del DCEU?
Jason Momoa también incluyó un vídeo con la publicación que lo mostraba interactuando con una gira de fans. Estaba bromeando acerca del hecho de que ya no era un maldito secreto, con respecto a la aparición del Batman de Ben Affleck en Aquaman 2. Luego se dirigió al camerino de su compañero de reparto, que solo estaba etiquetado con sus iniciales cuando Jason Momoa entra y se hace una foto rápida con el actor que interpreta al Hombre Murciélago en el cine.

Lo más probable es que, teniendo en cuenta que Ben Affleck regresa como Batman en The Flash, y sabiendo que Aquaman 2 sentará las bases de ese gran evento del DCEU, tiene sentido que el Hombre Murciélago vaya a aparecer en la secuela del Rey de Atlantis. A fin de cuentas, tienen que justificar el hecho de que el Caballero Oscuro vaya a salir en The Flash y se vea las caras con una contrapartida multiversal como Michael Keaton. Esperemos que los rumores no sean verdad y no acabe muriendo en The Flash.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img