15.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAsí de amenazante luce Dwayne Johnson como Black Adam en su nueva...

Así de amenazante luce Dwayne Johnson como Black Adam en su nueva imagen

spot_img

Dwayne Johnson, el famoso actor que interpretará a Black Adam en el cine en su próxima película para DC y Warner Bros., sigue compartiendo nuevo material a través de sus canales oficiales de redes sociales. Tanto es así, que recientemente ha publicado una nueva imagen del rodaje y en la que vemos a Black Adam en todo su esplendor, con The Rock enfundado en el traje en pose amenazante, a punto de actuar. Desde luego, el actor tiene un aspecto realmente imponente gracias a su espectacular físico y un traje con un diseño más que vistoso.

Así de espectacular luce The Rock como Black Adam
“Intensa semana de rodaje de Black Adam. Estamos redefiniendo el paradigma de los superhéroes. El antihéroe. El pueblo ya no necesita un héroe. Necesitan un protector. Rabia contra la muerte de la luz. La jerarquía en el Universo DC cambiará”, ha escrito el actor junto a la nueva fotografía que podéis ver a continuación. Junto al texto, el actor nos recuerda que podremos ver Black Adam en cines el próximo 21 de octubre de 2022 en lugar de este mes de julio tras el último baile de fechas de Warner Bros.

Dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra, Black Adam cuenta con un espectacular reparto encabezado por Dwayne Johnson como Black Adam junto a otros nombres como Noah Centineo como Al Rothstein, Pierce Brosnan como Dr. Destino, Aldis Hodge como Carter Hall, Joseph Gatt como Squad Leader o Angel Rosario Jr. como Mercenary, entre muchos otros.

El calendario de estrenos de DC queda de la siguiente manera:

DC Liga de supermascotas pasa al 29 de julio de 2022 (antes 20 de mayo)
Black Adam pasa al 21 de octubre de 2022 (antes 29 de julio)
Shazam! Fury of the Gods pasa al 16 de diciembre de 2022 (antes 2 de junio de 2023)
Aquaman and the Lost Kingdom pasa al 17 de marzo de 2023 (antes 16 de diciembre de 2022)
The Flash pasa al 23 de junio de 2023 (antes 4 de noviembre de 2022)

Fuente | Instagram

Relacionados

Últimas noticias

spot_img