14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeEntretenimientoBarbie Chola encabeza festival de reguetón

Barbie Chola encabeza festival de reguetón

La DJ y cantante Barbie Chola presentó los detalles de la segunda edición de Órale Va Infieles, un festival que reunirá a lo mejor del reguetón mexicano.

El festival se realizará el 9 de febrero en Querétaro

El Ecocentro Expositor de Querétaro será la sede de este explosivo festival que promete hacer vibrar a los amantes del reguetón. El cartel de artistas incluye talentos como Bellakath, Dani Flow, Dj Foxy, Rosa Pistola, Alumix, Dímelo Rich y la revelación sorpresa, “Yeyo”.

La venta de boletos va muy bien y esperan un lleno total

El equipo de producción conformado por Jorge Camargo, Gera Díaz y Alfonso Rivera, compartió en la rueda de prensa que la respuesta del público ha sido muy positiva y que esperan agotar los boletos. El festival busca posicionarse como uno de los eventos más esperados del género en la región.

Barbie Chola invita a seguir los sueños

Barbie Chola, la reconocida DJ y exponente del género urbano, expresó su entusiasmo por ser parte de este evento y motivó a los jóvenes a seguir sus sueños. Su participación promete ser uno de los puntos álgidos de la noche, con su música y su carisma.

Los boletos para Órale Va Infieles continúan a la venta a través de Passline (https://cutt.ly/OraleVaInfieles), así como la mercancía oficial del evento.

Relacionados

Últimas noticias