11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoBlackpink vendrá a México por primera vez

Blackpink vendrá a México por primera vez

spot_img

Hoy, las superestrellas globales BLACKPINK anuncian su esperado primer concierto en México con la gira BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK], en apoyo a su segundo álbum de estudio BORN PINK (lanzado el pasado 16 de septiembre por YG Entertainment/Interscope Records). El grupo de chicas más popular del planeta llegará a la Ciudad de México este 2023, para presentarse en el Foro Sol el próximo 26 de abril. Después del éxito de su más reciente sencillo “Shut Down”, el aclamado grupo que también es el acto musical con más suscripciones en YouTube (arriba de 84 millones de seguidores), batió dos Récords Guinness Mundiales por el videoclip más visto en sus primeras 24 horas desde su lanzamiento (con el primer sencillo “Pink Venom”), además de ganar el estatus del grupo femenino con más seguidores en Spotify.

 

Una preventa exclusiva BLINK MEMBERSHIP para el club de fans, comenzará el martes 7 de febrero a las 11:00 AM hora local. El registro para la preventa BLINK MEMBERSHIP para las BLINKs estará disponible desde el martes 31 de enero a las 5 PM hora local, a través de weverse.io/blackpink y terminará el domingo 5 de febrero a las 10 PM hora local. Para más información sobre cómo registrarte en la preventa BLINK MEMBERSHIP visita blackpinklive.com.

Los boletos estarán disponibles para venta al público en general a partir del jueves 9 de febrero a las 2 PM hora local por medio de la Red Ticketmaster.

 

OCESAfact: Este será el primer acto de K-pop en presentarse en el Foro Sol, siendo el concierto más grande del género que ha llegado a México.

 

BLACKPINK hizo historia recientemente con el lanzamiento más grande y popular hecho por un grupo o artista femenino esta década, con el sencillo “Pink Venom” de su disco BORN PINK. La canción debutó en el #1 del Top Global de Spotify y acumuló más de 7.9 millones de streams en sus primeras 24 horas. En YouTube, el videoclip oficial alcanzó los 100 millones de views más rápido que cualquier otro video que un grupo de chicas haya hecho, con 90.4 millones de views en las primeras 24 horas. Con 527 millones de vistas actualmente, este fue el debut más grande en YouTube de 2022. Escucha y ordena BORN PINK AQUÍ.

 

La gira mundial BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] arrancó en 2022 alrededor de Estados Unidos y Europa, siendo su ciudad natal Seúl, Corea del Sur, el banderazo de salida el pasado 15 de octubre. El grupo también visitó arenas y estadios de Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark y Los Ángeles, para después llegar a la Arena O2 de Londres y continuar por Barcelona, Colonia, París, Copenhague, Berlín y, terminar en Ámsterdam el 22 de diciembre. La etapa de Asia, por su parte, inició en el National Stadium de Bangkok con dos fechas los pasados 7 y 8 de enero de 2023, para seguir en Hong Kong, Riad y Abu Dabi. La estratosférica gira continuará por Kuala Lumpur, Yakarta, Kaohsiung y Manila, antes de llegar la Ciudad de México el 26 de abril, y después concluir en Singapur el 13 de mayo.

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img