19 C
Querétaro
miércoles, febrero 8, 2023
HomeEntretenimientoBoris Brejcha regresa a México

Boris Brejcha regresa a México

¡Confirmado! Uno de los mejores DJs y productores a nivel mundial, Boris Brejcha, tendrá su esperado regreso en la Ciudad de México el próximo 13 de abril de 2023 con una nueva y gran misión: conquistar el Palacio de los Deportes, uno de los máximos escenarios del país. Sé parte de este gran evento y adquiere tus boletos el 21 de diciembre en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster.

 

Es imposible imaginar la escena electrónica sin Boris Brejcha. Recientemente lanzó su décimo álbum de estudio, Never Stop Dancing (2021) y se encuentra colocado en el #61 del Top 100 a nivel mundial, por DJ Magazine. Aclamado por la crítica, cada semana se presenta en los más grandes escenarios a nivel mundial atrayendo a miles de fans, como en su última presentación en CDMX con un gran show en EDC México 2022.

 

Desde su niñez tuvo que atravesar fuertes golpes del destino como el desastre de Ramstein, que lo llevó a pasar meses en el hospital debido a las quemaduras que recibió en el histórico accidente. Gracias al amor que encontró en la música electrónica tras su recuperación, a los 12 años comenzó a producir música como hobby y en 2006, realizó su primera presentación en vivo en Universo Paralello Festival de Brasil.

 

Inspirado en el Carnaval Brasileño, Boris acuñó su famosa máscara de Joker durante el show, convirtiéndose en su sello distintivo y que ahora es indispensable en cualquier país en el que se presenta. A partir de ahí, Boris ha creado su propio estilo y sonido; con el género High-Tech Minimal, le dio un nombre a su extraordinaria música. Además, también creó Fckng Serious, su primer sello discográfico con el cual ha lanzado decenas de producciones.

Relacionados

Últimas noticias