19 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCalendario de Estrenos Para ver este fin de Semana (24-26 de junio)

Calendario de Estrenos Para ver este fin de Semana (24-26 de junio)

spot_img

La historia de Elvis Presley regresa a la gran pantalla de la mano del nuevo filme de Baz Luhrmann (Mouline Rouge), un director experto en musicales que revisita la vida de la estrella del rock. Más siniestra es la película de terror Black Phone, que podrás ver durante estos días en las salas de cine. Sin más dilación, estos son los filmes de estreno de este fin de semana (del 24 al 26 de junio) en los cines de todo el país.

Lista de estrenos:

Elvis
Black Phone
Llenos de gracia
Promesas en París
Un amor en Escocia
Un lío inesperado
La ley de Teherán
Camila saldrá esta noche
El leopardo de las nieves
Ama-das

  • Elvis
    Duración: 159 minutos.
    Dirección: Baz Luhrmann.

Sinopsis: La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

  • Black Phone
    Duración: 102 minutos.
    Dirección: Scott Derrickson.

Sinopsis: Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

  • Llenos de gracia
    Duración: 109 minutos.
    Dirección: Roberto Bueso.

Sinopsis: La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

  • Promesas en París
    Duración: 98 minutos.
    Dirección: Thomas Kruithof.

Sinopsis: Tras toda una trayectoria como alcaldesa de una ciudad cerca de París, Clémence (Isabelle Huppert) afronta su mayor reto hasta el momento: presentarse como Ministra. Valiente y decidida, siempre se ha volcado con los más desfavorecidos para salvar a la ciudad de la pobreza y el desempleo junto con la ayuda de su fiel mano derecha Yazid (Reda Kateb), pero ahora, este nuevo cargo despertará en ella una ambición desconocida. ¿Será capaz de mantener su compromiso con los ciudadanos y su integridad política o acabará sucumbiendo al poder?

  • Un amor en Escocia
    Duración: 99 minutos.
    Dirección: Bouli Lanners.

Sinopsis: Phil se ha exiliado a una pequeña comunidad presbiteriana en la isla de Lewis, en el norte de Escocia. Una noche sufre un derrame cerebral que le hace perder la memoria. De vuelta a la isla, encuentra a Millie, una mujer de la comunidad que comienza a cuidarle. Mientras él intenta recuperar sus recuerdos, ella afirma que estaban enamorados en secreto antes de su accidente.

  • Un lío inesperado
    Duración: 101 minutos.
    Dirección: Melissa Drigeard.

Sinopsis: La vida sonríe a Audrey y a Jérôme. Tienen tres hijos maravillosos y una vida profesional perfecta. Un fin de semana, deciden viajar cada uno por su cuenta… Con sus respectivos amantes. Solo que ambos han tenido la misma idea: ir a su casa de campo.

  • La ley de Teherán
    Duración: 135 minutos.
    Dirección: Saeed Roustayi.

Sinopsis: En Irán, la pena por posesión de drogas es la misma tanto si llevas 30g como 50kg: la pena de muerte. En estas condiciones, los narcotraficantes no tienen reparos en jugar a lo grande y la venta de crack se ha disparado. Como resultado, 6,5 millones de personas son toxicómanos. Después de varios años de seguir la pista al narcotraficante Nasser K. Samad, un policía persistente y expeditivo consigue por fin echarle el guante. Aunque creía que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el cerebro de la red toma un giro completamente inesperado…

  • Camila saldrá esta noche
    Duración: 103 minutos.
    Dirección: Inés María Barrionuevo.

Sinopsis: Camila se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás a sus amigos y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional. El temperamento feroz pero prematuro de Camila se pone a prueba.

  • El leopardo de las nieves
    Duración: 92 minutos.
    Dirección: Marie Amiguet.

Sinopsis: En el corazón de las tierras altas del Tíbet, el fotógrafo Vincent Munier guía al escritor Sylvain Tesson durante su búsqueda del leopardo de las nieves. Lo inicia en el delicado arte de la observación, en la interpretación de las huellas y en la paciencia necesaria para localizar a los animales. Mientras recorren las cumbres habitadas por presencias invisibles, los dos hombres entablan un diálogo sobre cuál es nuestro lugar entre los seres vivos y celebran la belleza del mundo.

  • Ama-das
    Duración: 71 minutos.
    Dirección: Marga Gutiérrez.

Sinopsis: Idoia, Pili, Rosa y Emma conviven con algún tipo de discapacidad. Asisten a un taller de empoderamiento donde trabajarán su autoestima y las herramientas para enfrentar la vida. Detrás de sus temores, dudas y preocupaciones, descubrimos que hay algo más profundo que las une: la violencia, en muchas de sus formas. Y una pregunta que ronda siempre sus vidas ¿Se sentirán alguna vez amadas?

Fuente | FilmAffinity

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img