26.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVLos peores maestros del cine

Los peores maestros del cine

spot_img

¿Creías que tus maestros de la primaria eran unos ogros por no dejarte sentar a lado de tu mejor amigo? ¿O en serio pensabas que estar castigado un recreo era motivo para ir a denunciar a tu maestro con la gente de Derechos Humanos?

Entonces no haz visto la suficiente cantidad de películas como para darte cuenta que hacer una planilla de “no volveré a hablar en clase” es cosa de nada. Pero para que entiendas verdaderamente lo que es extrañar a Dios en territorio olvidado, traemos para ti una pequeña muestra de lo que es tener de mentor al mismísimo diablo:

1. Dolores Umbridge de ‘Harry Potter’.

 

 

 

 

 

 

 

Además de no ser una maestra por vocación, La señora Dolores usa su puesto de docente para promover la propaganda gubernamental. Y eso de hacer que los alumnos se mutilen las manos tampoco está padre.

2. Richard “Dick” Vernon de ‘The Breakfast Club’.

 

 

 

 

 

 

 

Obligar a los alumnos a pasar la mañana de un sábado encerrados en la escuela no va a hacer que ganes ningún premio al mejor maestro, y menos si amenazas a uno con partirle la cara.

 

3. Martin Kove de ‘Karate Kid’.

 

 

 

 

 

 

 

Este maestro de Karate se toma muy en serio lo de ganar a toda costa, sin importar que pueda lastimar severamente al oponente.

 

4. Elizabeth Halsey de ‘Bad Teacher’.

 

 

 

 

 

 

Si tu única motivación para ser maestra es ganarte un bono para que te alcance para la operación de bubis, puede ser qu

5. Fletcher de ‘Whiplash’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La motivación a base de gritos y humillación pública puede que funcione algunas veces, como también puede hacer  que tus alumnos desarrollen ataques de ansiedad y terminen suicidándose.

 

6. Tronchatoro de ‘Matilda’.

 

 

 

 

 

Aún no entiendo cómo es que alguien que odia tanto a los niños termina siendo directora de una primaria. Por otro lado, hay que resaltar su grandiosa habilidad para aventar escuincles al aire.

 

FUENTE:EMPIRE

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img