16.6 C
Querétaro
martes, diciembre 6, 2022
HomeEntretenimientoCitibanamex Presenta FRIDA, LA EXPERIENCIA

Citibanamex Presenta FRIDA, LA EXPERIENCIA

Desde julio del año pasado, hemos disfrutado de una de las mejores experiencias en la Ciudad de México. El mundo pictórico de la revolucionaria artista visual mexicana, la más reconocida a nivel mundial, cobró vida nuevamente con Citibanamex Presenta: Frida la Experiencia. 

THE MAGNETIC FIELDS: ¡La legendaria banda visitará la Ciudad de México por primera vez!

 

OCESA la mayor plataforma del entretenimiento en vivo de México y Cocolab, empresa mexicana líder en instalaciones multimedia, crearon un mundo donde las obras de Frida renacieron en un espacio que enaltece su trabajo artístico.

 

CAZZU: La Jefa del Trap vendrá a México

Una producción que cuenta con 75 proyectores, más de mil metros lineales de lienzos gigantes para las proyecciones, y un área central de experiencia inmersiva que tiene un aproximado de 800 m2, Frida la Experiencia, se ha convertido en una de las opciones de entretenimiento más populares de la Ciudad de México.

 

 

Y esto lo confirman las 150 mil personas que han presenciado y disfrutado de este mundo pictórico, encontrándose nuevamente una narrativa que refleja la vida de esta gran mujer y su percepción de la cultura mexicana a través de sus propios ojos.

 

Citibanamex Presenta FRIDA, LA EXPERIENCIA
Citibanamex Presenta FRIDA, LA EXPERIENCIA

Frida la Experiencia lleva más de un año sorprendiendo y brindado una experiencia sin igual a todos sus asistentes. Pero esta gran aventura está por entrar en su etapa final, así que te invitamos a que vivas de este espectáculo visual que ha cambiado la forma de vivir las atracciones interactivas en nuestro país. 

 

 

Frida la Experiencia ofrece funciones de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm; las cuales inician cada hora. Además, obtén un 25% de descuento en tu boleto o adquiere cinco en la compra de tres con tu tarjeta Citibanamex.

 

¡Citibanamex presenta: Frida la Experiencia te está esperando!

 

Relacionados

Últimas noticias