17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDoctor Strange en el Multiverso de la Locura: ¿qué significan las escenas...

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: ¿qué significan las escenas poscréditos?

spot_img

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios que nos cuenta las aventuras multiversales de Strange y compañía, ya se ha estrenado en salas de cine con un gran éxito en todo el mundo, superando en su primer fin de semana con 450 millones de dólares a las recaudaciones de películas como Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals por su paso por salas de cine. Pero volvamos a la nueva película del multiverso de Marvel; ¿qué significado tienen sus escenas poscréditos? A continuación os explicamos todo sobre ellas; aviso de spoilers a partir del siguiente párrafo.

Significado de las poscréditos de Doctor Strange 2
La primera escena poscréditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos muestra al propio Doctor Strange paseando tranquilamente por Nueva York tras revelar la aparición de su tercer ojo. En ese momento aparece Clea, la actual Hechicera Suprema de Marvel en los cómics e interpretada por la actriz Charlize Theron. Clea advierte a Strange que ha provocado una incursión y que le necesita para tratar de arreglar tal desaguisado multiversal. En ese momento Strange, ante la sorpresa, acepta y juntos se marchan por el portal a través del cual aparece la propia Clea.

Recordemos que Clea es la sobrina de Dormammu, el villano de la primera entrega de Doctor Strange. En los cómics, Strange y Clea unen sus fuerzas para derrotar a su tío, además de ser el interés amoros de Strange, con la que incluso se casó para vivir no pocas aventuras mágicas en pareja. Veremos si Charlize Theron es la sucesora de Benedict Cumberbatch en el futuro del UCM.

La segunda escena poscréditos no es más que un guiño a la filmografía de Sam Raimi, director del film, puesto que recupera el personaje de Pizza Poppa, interpretado por Bruce Campell, al que Strange hechiza para autolesionarse en mitad de la película. Esta segunda escena rinde homenaje a la saga Evil Dead, donde el brazo poseído de Ash (interpretado por el mismo actor) le atacaba; incluso mira a cámara como en la saga de terror de Raimi, rompiendo así la cuarta pared. Una chanza, sin más.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img