21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDoctor Strange en el Multiverso de la Locura ya tiene fecha de...

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya tiene fecha de estreno en digital y Blu-ray

spot_img

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya tendría fechas oficiales para su estreno en formato digital y físico. Así lo ha anunciado Movie Extras Videos junto a un nuevo tráiler para anunciar la fecha de lanzamiento de la película en formato doméstico, llegando en formato digital el próximo 22 de junio, mientras que en Blu-ray lo hará poco más de un mes después, es decir, el 26 de julio.

“Doctor Strange” sigue al frente de las taquillas

Doctos Strange 2: formato digital y físico
Así, este nuevo anuncio daría validez a una reciente filtración que apuntaba a que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegaría al servicio de streaming Disney+ el próximo 22 de junio, coincidiendo así con la publicación de su versión en formato digital. A falta de un anuncio oficial por parte de Disney/Marvel, estas serían las fechas definitivas para disfrutar de las aventuras multiversales del UCM en nuestro hogar.

“En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, podemos leer en la sinopsis oficial de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

El anuncio coincide con las últimas semanas del film en salas de cine, película que ya sobrepasado los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Recordemos que la siguiente película del UCM en llegar a las salas de cine será Thor: Love and Thunder, de la que recientemente disfrutábamos de su segundo y espectacular tráiler, con la revelación de Christian Bale como Gorr, el Carniceros de Dioses, película que podremos ver a partir del 8 de julio en cines.

Fuente | Movie Extras Videos

Relacionados

Últimas noticias

spot_img