17.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDragon Ball Super: Super Hero confirma duración y fecha de estreno en...

Dragon Ball Super: Super Hero confirma duración y fecha de estreno en EE.UU.

spot_img

Goku y el resto de sus amigos (y enemigos) estará de vuelta con una nueva aventura llena de acción. La esperada película Dragon Ball Super: Super Hero ha revelado tanto su duración como su fecha de estreno en Estados Unidos. La información se ha desvelado gracias a un póster del filme, que muestra que su debut está previsto para el 19 de agosto de 2022. Todavía no hay fecha confirmada para España.

Por otro lado, la duración de la película ha salido a la luz de la mano de la web Toho Cinema, que apunta a que el largometraje durará 99 minutos en total, es decir, más de una hora y media. Pronto habrá más detalles sobre la trama, ya que el público japonés tendrá la oportunidad de disfrutar del filme en apenas unos días. Será el 11 de junio cuando los personajes de Akira Toriyama cobren vida de nuevo en las pantallas niponas.

¿Quién lleva a Pan al colegio?
Akira Toriyama ha dicho que el personaje más poderoso de Dragon Ball no es ni Son Goku ni Vegeta, sino Son Gohan. Por circunstancias de la vida, el hijo de Kakarot no ha brillado lo suficiente, tal vez porque se ha centrado más en sus estudios que en el entrenamiento. En cualquier caso, en la nueva película se va a dilucidar una importante tarea: ¿quién lleva a Pan en el colegio? Esta absurda discusión se muestra en una secuencia de 30 segundos protagonizada por Gohan y Piccolo. Este último le recrimina a su antiguo aprendiz que le preocupan más sus investigaciones que la familia.

Dragon Ball Super: Super Hero confirma duración y fecha de estreno en EE.UU.

Dragon Ball Super: Super Hero utiliza el CGI en lugar de la animación 2D tradicional. Como suele ser habitual en la saga, disfrutaremos de combates cargados de acción, de momentos dramáticos y del humor tradicional de la saga.

Fuente | DBS Hype (Twitter)

Relacionados

Últimas noticias

spot_img