17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDragon Ball Super: Super Hero, espectacular último tráiler antes de su estreno...

Dragon Ball Super: Super Hero, espectacular último tráiler antes de su estreno en cines

spot_img

Tenemos nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, o más que tráiler, un teaser final antes del estreno de la película. Treinta segundos inéditos de Gohan y Piccolo luchando contra los nuevos androides de la Red Ribbon: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Aunque luce de infarto, todo apunta a que Toei Animation se está guardando un as bajo la manga de cara a su llegada a cines, prevista para el 11 de junio de 2022 en Japón.

En España y el resto del mundo quizás tardé un poco más, pero la película también acabará llegando. Crunchyroll confirmó hace unos meses que será ella misma quien lleve Dragon Ball Super: Super Hero a los cines de todo el mundo y este mismo verano. La plataforma de streaming especializada en anime asegura que no tardaremos en saber las fechas concretas e incluso que podemos esperar verla tanto en versión original como doblada al castellano.

Argumento de Dragon Ball Super: SUPER HERO
Para quienes la descubran ahora, decir que Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super y la vigésimo primera del anime. Se ambienta diez años después de la derrota de Majin Boo y tras los acontecimientos de Dragon Ball Super: Broly. Esta es su primera sinopsis oficial:

Dragon Ball Super Super Hero, espectacular último tráiler antes de su estreno en cines

“Goku destruyó en su momento a la Red Ribbon, pero ahora algunos de sus integrantes han vuelto y han comenzado a preparar su venganza con dos nuevos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Al enterarse, Piccolo se infiltra en la base del ejército y una vez allí descubre la existencia del arma definitiva. También descubre que han secuestrado a Pan, la nieta de Goku, lo que obligará a Gohan a acudir en su rescate. Cuando éste se una a la acción comenzará una superbatalla sin precedentes en la que Goku terminará jugando un papel fundamental”.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img