19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEl tráiler oficial de Cobra Kai 5 nos trae el regreso de...

El tráiler oficial de Cobra Kai 5 nos trae el regreso de un personaje

spot_img

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la 5ª temporada de Cobra Kai revela el regreso de John Kreese y una posible batalla entre Daniel LaRusso y Terry Silver, así como la fecha de su estreno en Netflix.

Te Puede Interesar:Batgirl: ¡Filtrados 11 minutos de la película cancelada!

La serie se ha centrado durante mucho tiempo en los personajes de las películas originales, con Johnny Lawrence (William Zapka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y John Kreese (Martin Kove) en el centro del conflicto de Cobra Kai. Muchas otras caras familiares han regresado a lo largo de los años, con su cuarta temporada trayendo de vuelta a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y estableciéndolo como el villano de la próxima temporada.

Los detalles de la historia de la quinta temporada de Cobra Kai han ido revelándose a lo largo de la campaña de marketing de Netflix. Después de que Cobra Kai ganase el Torneo All-Valley, el plan de Silver para expandir su imperio de kárate en California está en pleno apogeo. Daniel y Chozen (Yuji Okumoto) tienen como misión derrotar a Cobra Kai de una vez por todas, mientras que Johnny trabaja con Robby Keene (Tanner Buchanan) para encontrar a Miguel Díaz (Xolo Maridueña). También se ha confirmado recientemente el regreso de Mike Barnes (Sean Kanan) .

Netflix ahora ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece algunos adelantos de lo que está por venir, incluido el regreso de Kreese. El nuevo tráiler está una vez más enfocado en el creciente dominio de Cobra Kai, así como en Daniel y Johnny renunciando a sus días de Sensei. Esto no durará, ya que trabajarán con Chozen para tratar de detener a Cobra Kai, lo que parece significar que LaRusso y Silver pelearán.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación

La aparición de John Kreese en el avance de la quinta temporada significan las primeras imágenes del seguimiento de su historia después del final de la 4ª temporada. Donde el público vio a Terry Silver incriminar a Kreese y hacer que lo arrestaran. Es por eso que Kreese ahora se encuentra en la cárcel y peleando con los otros reclusos en la nueva temporada.

La 5ª temporada de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre.

Info:CineMasComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img