20.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoGRLwood en Vivo: Punk Rock Feminista en el Foro Indie Rocks

GRLwood en Vivo: Punk Rock Feminista en el Foro Indie Rocks

spot_img

¡No te pierdas la increíble voz de Rej Forester y la potente batería de Karen Ledfor en vivo! GRLwood, el dúo explosivo de punk rock feminista, llegará por primera vez a México el 18 de mayo de 2024, para presentarse en el emblemático escenario del Foro Indie Rocks.

Originaria de Louisville, Kentucky, GRLwood ha conquistado la escena underground con su estilo crudo, letras profundas y actitud desafiante. Su música fusiona géneros como el indie, punk, pop y rock alternativo, explorando abiertamente temas como la sexualidad femenina, la identidad de género, la salud mental y la crítica social.

Con más de 200 mil reproducciones en Spotify, su canción “Love Is Fire” ha cautivado a los amantes de la nostalgia. Este tema fue diseñado con un estilo de balada de los años ochenta.

El grupo debutó en 2018 con su álbum “Daddy”, recibiendo críticas positivas por su sonido crudo, letras rebeldes y actitud desafiante. GRLwood, un proyecto originalmente en solitario, ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a sus enérgicas presentaciones en vivo.

No te pierdas su último sencillo “1 and 1” y éxitos como “Nice Guy” y “Gay 4 U” en su actuación el 18 de mayo de 2024 en el Foro Indie Rocks. Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de marzo a las 11:00 a. m. en las taquillas del recinto o a través de Ticketmaster.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img