22.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoHan confirmado la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Han confirmado la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

spot_img

La productora  ejecutiva Carla González reveló que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ contará los amores del cantante.

Luego de varias especulaciones de la continuidad de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la productora ejecutiva de la historia Carla González revelo detalles de lo que se verá en la pantalla chica sobre la vida del intérprete.

Tras el  final de la vida del cantante Luis Miguel, habían especulado diversos medios sobre la posibilidad de la segunda temporada, finalmente, parece que tras una negociación, todo estaría listo para comenzar a trabajar en los episodios que le darán continuidad a la exitosa serie que se transmitiría en la plataforma de Netflix.

Recordamos que en la primera temporada de  ‘Luis Miguel, la serie’ muchos secretos sobre la vida del artista salieron a la luz y dejo con mucha intriga a todos los televidentes que no se perdían ni un solo capítulo de la serie.

Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, quien es la productora a cargo de la serie, fue quien confirmó a E! Online que habrá segunda parte.

‘La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos’. Comentó la productora.

Durante la entrevista comentó que los próximos capítulos estarán basados en la época más glamurosa del cantante Luis Miguel, cuando estuvo envuelto en diversos escándalos con bellas mujeres como la actriz veracruzana Salma Hayek, la cantante Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, ‘El Sol de México’ estuvo rodeado de varios encuentros amorosos con famosas del medio.

De igual forma han revelado que Diego Boneta volvería a interpretar a la estrella pero en esta ocasión en una etapa más madura.

 ‘Ahora empieza toda su época más glamurosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana’.

Por el momento no han revelado cuándo sería el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en la plataforma de Netflix.

 

FUENTE: LA VERDAD

Relacionados

Últimas noticias

spot_img