30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoIrina Baeva rompe rumor de embarazo

Irina Baeva rompe rumor de embarazo

spot_img

Luego de que Irina Baeva publicó unas fotografías de su recién viaje con Gabriel Soto en donde se podía apreciar un posible embarazo, la famosa rusa y recién pareja del actor compartió en sus redes sociales unas imágenes donde deja ver su abdomen plano y acallando los supuestos rumores.

Al enterarse de los rumores, la actriz Irina Baeva de 25 años compartió con sus seguidores dos stories con fotografías en el gimnasio tonificando su cuerpo en donde acaba con los rumores de su baby bump.

Las especulaciones y la polémica  se dieron luego que Irina Baeva publicó una foto donde se encontraba en el puente de Brooklyn en Nueva York lugar al que viajó con Gabriel, en el cual portaba una falta que dejaba ver una pancita muy similar al de un embarazo.

Irina Baeva desató rumor desde que el dio a conocer su amor hacia el actor, romance que mantenían en discreción pero que fue criticada desde que salió a la luz.

La rusa Irina Baeva tomo con humor el rumor de sus fans por lo que reacciono y compartió con  sus seguidores la frase “Un beso a todos los preocupados por mi pancita”. De esta manera  Irina Baeva calló las bocas de todos sus detractores en las redes sociales” declaró la pareja de Soto.

 

FUENTE:LAVERDADNOTICIAS.COM

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img