27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoJoker 2 confirmada oficialmente: ya tiene guion y título

Joker 2 confirmada oficialmente: ya tiene guion y título

spot_img

El director Todd Phillips ha revelado de manera oficial que la segunda película de Joker está en marcha con Joaquin Phoenix de nuevo como protagonista. Lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto del guion. Escrito por el propio Phillips, el cineasta se ha vuelto a aliar con Scott Silver para la escritura del libreto. Otro de los datos que aparece es el título de la secuela, Joker: Folie à Deux.

La publicación de Instagram incluye una segunda imagen, que muestra a Joaquin Phoenix leyendo el guion con un cigarrillo en la boca. Sobre la trama en sí no ha trascendido gran cosa, aunque del título se puede deducir que continuará profundizando en las enfermedades mentales. Folie à Deux es un transtorno psicológico extraño que consiste en que un síntoma psicótico (paranoia, delirio, etc.) se comparta con otra persona. En caso de padecerla, varias personas interactúan con una realidad ficticia de ilusiones.

Una película sin conexión con otras de DC

La primera película también fue dirigida por Todd Phillips y ofrece un retrato diferente del clásico villano de Batman. Se trata de un filme independiente que no está interconectado con ninguna de las producciones ambientadas en el universo de DC, por lo que no posee continuidad con el canon de los largometrajes de Zack Snyder o derivados. Tampoco The Batman presenta al mismo Joker.

Con la fusión entre Discovery y Warner Bros., todo parece indicar que los nuevos jefes reforzarán la línea de productos audiovisuales de DC. Mientras tanto, siguen trabajando en películas como Black Adam, Shazam 2, The Flash, la secuela de The Batman, Aquaman 2, Supergirl y muchas producciones más. Desde luego, quedan superhéroes para rato, también de Marvel, que no dejan de estrenar películas y series.

Joker: Folie à Deux todavía no tiene fecha de estreno confirmada. La producción se retrasó inicialmente debido al guion precisamente.

Fuente | IGN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img