28.4 C
Querétaro
sábado, junio 15, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoKarla Souza y 'La Caída' Hacen Historia: Éxito Mexicano en los Emmy...

Karla Souza y ‘La Caída’ Hacen Historia: Éxito Mexicano en los Emmy Internacional 2023

spot_img

Karla Souza y ‘La Caída’ Hacen Historia: Éxito Mexicano en los Emmy Internacional 2023

 

Karla Souza se Alza con el Premio a Mejor Actriz en los Emmy Internacional

<yoastmark class=

En la 51ª ceremonia de los Premios Emmy Internacional 2023, la actriz mexicana Karla Souza y la película ‘La Caída’ se destacaron al llevarse dos de los galardones más prestigiosos. Karla Souza fue honrada con el premio a Mejor Actriz por su impactante interpretación de Mariel, una clavadista olímpica que enfrenta abusos de su entrenador en la película dirigida por David Pablos.

Simultáneamente, ‘La Caída’ ganó en la categoría de Mejor Película para Televisión o Miniserie, superando a producciones de renombre internacional.

Karla Souza, deslumbrante en un vestido rojo que resaltaba su tercer embarazo, expresó su gratitud y dedicó el premio a las víctimas de violencia y acoso en el deporte. En su emotivo discurso, destacó la importancia de alzar la voz y representar a aquellas mujeres que han sufrido en silencio, así como a las aspirantes a atletas que merecen un entorno seguro para desarrollar su talento.

‘La Caída’, disponible en Prime Video desde marzo, se basa en hechos reales y narra la valiente denuncia pública de Mariel sobre los abusos de su entrenador, interpretado por Alberto Guerra, y las consecuencias en su carrera y vida personal. La película ha recibido elogios tanto de la crítica como del público por abordar con valentía un tema delicado y relevante.

A pesar de las notables victorias, otros nominados mexicanos, como Los Tigres del Norte por ‘Los Tigres del Norte: Historias que Contar’ y el documental ’30 Días para Ganar’, no lograron obtener premios en sus respectivas categorías.

Los Emmy Internacional 2023, que celebran la excelencia televisiva fuera de los Estados Unidos, contaron con la participación de 56 programas y actuaciones de 20 países, destacando también la serie española ‘Antidisturbios’ como Mejor Drama y el actor británico David Tennant como Mejor Actor por su papel en ‘Des’.

 

Cynthia de la Vega Rumoreada como Posible Sustituta de Lupita Jones en Miss Universo México

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img