26.1 C
Querétaro
viernes, abril 12, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCynthia de la Vega Rumoreada como Posible Sustituta de Lupita Jones en...

Cynthia de la Vega Rumoreada como Posible Sustituta de Lupita Jones en Miss Universo México

spot_img
Cynthia de la Vega Rumoreada como Posible Sustituta de Lupita Jones en Miss Universo México
Cynthia de la Vega Rumoreada como Posible Sustituta de Lupita Jones en Miss Universo México

Cynthia de la Vega Rumoreada como Posible Sustituta de Lupita Jones

 

Trayectoria y Polémicas: ¿Nueva Directora de Miss Universo México?

 

Cynthia la destacada modelo y empresaria originaria de Nuevo León, está en el centro de los rumores que sugieren que podría convertirse en la nueva directora de Miss Universo México, relevando a Lupita Jones después de casi tres décadas al frente del certamen de belleza.

A los 32 años, Cynthia de la Vega ha construido una carrera que inició a los 18 cuando ganó el concurso Elite Model Look México 2008. Sin embargo, su participación en concursos de belleza ha estado marcada por la polémica, especialmente cuando Lupita Jones le retiró la corona de Nuestra Belleza Nuevo León 2010 por supuestos problemas de peso y otros rumores personales.

Esta situación generó un conflicto público entre ambas, que hasta ahora no se ha resuelto. A pesar de los obstáculos, Cynthia de la Vega continuó su carrera, participando en certámenes como Miss Supranational 2016 y Miss Costa Maya Internacional 2018, consolidándose como una figura destacada en el mundo de la belleza.

Los rumores sobre su posible dirección en Miss Universo México surgen después de que la franquicia fuera adquirida por Raúl Rocha Cantú, empresario de Legacy Holding Group, especializado en productos de belleza. De confirmarse, Cynthia de la Vega tendría la oportunidad de demostrar su experiencia y talento en el ámbito de la belleza y, posiblemente, reconciliarse con Lupita Jones, la primera mexicana en ganar el título de Miss Universo en 1991.

¡Afrojack, la Estrella Internacional de la Música Electrónica, se Presentará en la FIGQ 2023!

Relacionados

Últimas noticias

spot_img