20.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLa hija de Biby Gaytán impresiona con sus curvas, otra vez

La hija de Biby Gaytán impresiona con sus curvas, otra vez

spot_img

Biby Gaytán es una de las famosas mexicanas más guapas y no hay duda de que sus hijas heredaron esa belleza, y para muestra está una foto publicada en la cuenta de Instagram de Alejandra Capetillo, su hija menor, quien impresionó con sus curvas.

Aunque Biby Gaytán ha estado lejos del mundo del espectáculo, ella es muy activa en redes sociales, lo cual nos ha permitido conocer un poco más de su vida y la de su familia.

Esta vez, quien está levantando suspiros en Instagram es Alejandra Capetillo, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pues lució sus curvas y sus más de 78 mil seguidores no pararon de escribirle piropos.

 

En las imágenes, la joven de 19 años viste unos ajustados jeans oscuros, una blusa blanca y unos tacones, además dejó su larga cabellera suelta.

Alejandra Capetillo es apasionada de la fotografía y ha capturado muy buenas imágenes de su familia, pero en unas fotos que recién publicó en Instagram impresiona con sus curvas, otra vez:

No nos queda duda de que Alejandra, hija de Biby Gaytán, es heredera de los buenos genes de sus padres y que posee una belleza indiscutible.

 

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img