27.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLightyear: 5 datos que tienes que saber antes de su estreno en...

Lightyear: 5 datos que tienes que saber antes de su estreno en cines

spot_img

Llegó el día en el que disfrutarás las aventuras del cadete espacial de la mano de épicos personajes. ¡Todos los detalles!
Terminó la cuenta regresiva para poder disfrutar las aventuras espaciales de Lightyear, de Disney y Pixar, en los cines. Desde este 16 de junio podrás acompañar a Buzz en sus misiones junto a divertidos y fieles compañeros a 4.2 millones de años luz de la Tierra.

Antes de cargar tu balde de palomitas y acomodarte en la sala para disfrutar de la función, ten en cuenta los siguientes datos para adentrarte en el universo Lightyear.

Lightyear: La historia que inspiró al juguete

En Lightyear vamos a conocer la épica historia de Buzz Lightyear, el joven piloto humano que se convirtió en cadete espacial e inspiró una línea de juguetes única. Fans de Toy Story van a poder ver las locaciones, los personajes y los villanos que inspiraron a la creación de la nave de Buzz, el aspecto de Zurg y mucho más.

Lightyear: Un viaje a través del espacio y el tiempo

En Lightyear, un incidente deja a Buzz abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. El cadete espacial intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo.

Lightyear: Nuevos personajes aparecen en las misiones de Buzz
Entre misión y misión, se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox, a las aventuras de Buzz. Pero su objetivo se ve amenazado con la llegada de su archienemigo Zurg y su ejército de robots despiadados.

Lightyear: Capitán América se encuentra entre las voces originales
Con este dato no dudarás en comprar tu entrada para ir al cine: el reparto de voces originales en inglés está encabezado por Chris Evans, el mismísimo Capitán América. También se van a poder escuchar las voces de Keke Palmer (La era de hielo) y Taika Waititi (Avengers: Endgame), entre muchos otros talentos de renombre.

Lightyear: La música de Michael Giacchino
¡La fresa del postre! La música de Michael Giacchino le imprime la épica necesaria a la aventura cuando elige alguna de las icónicas canciones de David Bowie para sumar a la banda sonora de la película.

Info:As.com

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img