19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLos monederos virtuales Gucci de Roblox se venden por millones de dólares

Los monederos virtuales Gucci de Roblox se venden por millones de dólares

spot_img

Hubo un tiempo en que jugar un videojuego significaba que tu personaje se veía como el creador del juego quería que se viera. Como informó Polygon el viernes (21 de mayo), eso puede significar comprar un bolso Gucci virtual por tanto como lo haría por uno real.

En estos días, no es inusual poder equipar a tu avatar de diferentes maneras, ya sea que eso signifique completar partes de un juego o, en el caso de la popular plataforma Roblox , comprar atuendos y peinados en un mercado virtual.

Roblox vende su propia moneda digital llamada Robux (1,700 Robux cuesta $ 19,99 a partir del viernes) que los usuarios gastan en juegos o en el mercado. En algunos casos, los artículos del mercado se venden como parte de un evento limitado.

Uno de esos eventos fue Gucci Garden Experience, donde los usuarios podían pasar tiempo en un espacio creado por Gucci o ir de compras. Si bien el evento fue ridiculizado por los usuarios, Roblox siguió adelante, vendiendo artículos de Gucci, algunos basados ​​en productos reales de la línea de moda de la compañía.

Uno de esos artículos fue un bolso virtual que se vendió por 475 Robux, o menos de $ 6. Y aunque los fanáticos podrían haber estado descontentos con el evento de Gucci, el bolso se convirtió en un artículo codiciado.

Los revendedores comenzaron a vender el monedero virtual a precios astronómicos. Un YouTuber registró una transacción en la que alguien compró una bolsa por 350,000 Robux, alrededor de $ 4,115. Al final del día, el precio promedio de la cartera de Gucci había alcanzado los 1.578 dólares. Un bolso Gucci real cuesta un poco menos.

“Este es solo un ejemplo del mercado independiente (dirigido por su base de jugadores jóvenes) de contenido generado por usuarios que vive en Roblox”, informó Polygon’s. “Roblox tiene su propia industria de la moda y este tipo de guiones para comprar recuerdan mucho a la compra de artículos difíciles de conseguir durante la pandemia. Y ahora, a pesar de que la gente lo odia, todos quieren el artículo “.

Roblox se hizo público en marzo en una lista directa sin precedentes. Y aunque el artículo de Polygon se refirió a él como un “sitio web para niños”, la compañía también ha estado presionando para atraer usuarios adultos , como informó PYMNTS a principios de este año.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img