11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMarvel cambia de planes: The Marvels y Ant-Man y la Avispa Quantumania...

Marvel cambia de planes: The Marvels y Ant-Man y la Avispa Quantumania tienen nuevas fechas

spot_img

The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, y Ant-Man y la Avispa Quantumania, tercera entrega de las aventuras de Ant-Man, han intercambiado sus fechas de estreno en cines, dando lugar a un nuevo calendario de la Fase 4 en el UCM. Tanto es así, que The Marvels, que debería llegar a los cines el 17 de febrero de 2023, se estrenará ahora el 28 de julio de 2023. Por su parte, la nueva película de Ant-Man y la Avispa, que debía estrenarse el 28 de julio de 2023, lo hará ahora el 17 de febrero de 2023. Así lo recoge el medio Variety tras hacerse eco de los últimos comunicados de Marvel Studios.

Nuevo baile de fechas en el UCM
Con todo, The Marvels se retrasa unos meses y Ant-Man y la Avispa Quantumania adelanta su estreno, también unos meses. Eso sí, Marvel Studios no ha explicado el motivo de este nuevo cambio en su calendario de la Fase 4, aunque se apunta a que la producción de Ant-Man y la Avispa Quantumania está totalmente terminada, mientras que The Marvels está alargando algo más su fase de posproducción.

Este nuevo cambio también refleja que estas dos películas quizá no están tan conectadas al resto de largometrajes del UCM a nivel de trama, con lo que un intercambio de este tipo no debería suponer ningún problema de continuidad.

Recordemos que el otro gran estreno confirmado de Marvel Sudios para 2023 es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo rodaje sigue adelante con James Gunn al frente, y que mantiene su fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023, lo que deja un tramo final del próximo año con, al menos, un espacio para uno de los proyectos anunciados sin fecha de estreno, ya sea Blade, Capitán América 4 o Los 4 Fantásticos.

Fuente | Variety

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img