22.8 C
Querétaro
jueves, febrero 29, 2024
HomeEntretenimientoMiguel Bosé, víctima de un violento asalto en su casa de Ciudad...

Miguel Bosé, víctima de un violento asalto en su casa de Ciudad de México

Miguel Bosé, víctima de un violento asalto en su casa de Ciudad de México

El cantante Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de Ciudad de México por parte de un comando armado que lo mantuvo atado junto a su familia durante más de dos horas. El artista denunció el hecho en sus redes sociales y pidió justicia a las autoridades.

El cantante español Miguel Bosé vivió una pesadilla el pasado sábado 19 de agosto, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en su casa de Ciudad de México y lo sometió junto a su familia. El artista relató el hecho en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de las marcas que le dejaron las ataduras en sus muñecas.

“Esta es la prueba del horror que vivimos ayer en nuestra casa de México. Un comando armado nos asaltó y nos tuvo atados durante más de dos horas, amenazándonos y robándonos todo lo que pudieron”, escribió el intérprete de “Amante bandido” en su publicación.

Miguel Bosé aseguró que tanto él como sus hijos y su personal doméstico se encuentran bien físicamente, pero muy afectados psicológicamente por el trauma. Asimismo, agradeció el apoyo y la solidaridad de sus fans y amigos, y pidió justicia a las autoridades mexicanas.

“Espero que la policía y la fiscalía hagan su trabajo y atrapen a estos criminales. No podemos permitir que la inseguridad y la violencia sigan creciendo en este país que tanto quiero”, expresó el cantante, quien reside en México desde hace varios años.

El asalto a Miguel Bosé se suma a otros casos similares que han afectado a celebridades en México, como el actor Alejandro Sandí, la conductora Montserrat Oliver y el futbolista Alan Pulido. Estos hechos han generado indignación y preocupación entre la ciudadanía, que exige mayor seguridad y protección.

 

 

Relacionados

Últimas noticias