17.5 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMOLOTOV en el foro sol

MOLOTOV en el foro sol

spot_img
La molocha, la banda icónica del rock en español, la agrupación más poderosa de México, o como los quieras llamar. Tito, Miky, Randy y el Paco, estarán de vuelta en la capital chilanga el próximo 12 de mayo de 2023 ni más ni menos que… ¡en el Foro Sol! Así es banda, donde tocan los más grandes. Además, los carnales de Molotov estarán festejando 27 años de carrera en este escenario tocado por los dioses.
“Pendejo”… ¡Ah! luego, luego. No te espantes, así se llama el nuevo sencillo de Molotov. Esta rola salió a finales de noviembre de 2022, y el video en YouTube acumula más de un millón de reproducciones en tan sólo dos semanas. Por si fuera poco, el tema ya se encuentra entre las 10 más escuchadas en Spotify por los fans de la banda.
Con más de 20 años de trayectoria, miles de kilómetros recorridos y cientos de shows a cuestas, Molotov es una de las bandas más icónicas del rock en español. Originarios de la Ciudad de México, han retratado su entorno a través de letras provocadoras que han sido descritas como dardos envenenados dirigidos directamente a nuestros gobernantes… y uno que otro artista o comunicador.
OCESAfact: Molotov fue parte del cartel de la primera edición de Vive Latino en España.
¡El Foro Sol, banda! La primerita del año y en un escenario de alcurnia. El 12 de mayo de 2023, el escenario reventará con una de las mejores y más grandes bandas que se hayan visto en vivo. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 22 de diciembre, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img