13.5 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMs. Marvel arrasa con todo en su nuevo tráiler: Iman Vellani justifica...

Ms. Marvel arrasa con todo en su nuevo tráiler: Iman Vellani justifica sus nuevos orígenes

spot_img

Ms. Marvel, la próxima serie del UCM que llegará a la pequeña pantalla el próximo 8 de junio de 2022, se ha dejado ver en un nuevo y emocionante tráiler que podéis ver sobre estas líneas centrado en los superpoderes de la joven superheroina Kamala Khan, personaje que en su salto a la acción real ha cambiado los orígenes de sus poderes. Tanto es así, que en la serie recibe los poderes de unos misteriosos brazaletes en lugar de recibirlos por su ascendencia inhumana, cualidad que le permitía alargar sus extremidades y cambiarlas de tamaño. Algo que ha sido objeto de críticas por parte de los fans. Ahora, la propia Iman Vellani, encargada de dar vida a Ms. Marvel, ha respondido a dichas críticas.

Ms. Marvel arrasa con todo en su nuevo tráiler Iman Vellani justifica sus nuevos orígenes

Nuevo tráiler de Ms. Marvel: Destiny
“Aprovecha el futuro de su historia, ya que se conecta con sus otros amigos que conocerá en la próxima película The Marvels. Le interesa saber: ‘Genial, ¿eso significa que soy asgardiana? ¿Me golpearon con rayos gamma?’ No, aparentemente no es ninguna de esas cosas. Va a su propio pasado y su herencia y linaje”, comenta la actriz sobre su personaje.

“Soy muy posesiva con Ms. Marvel. Creo que nos mantenemos fieles a lo que trajeron los cómics. Los temas siempre han sido sobre la identidad y sobre casarse con los 50 millones de cosas que hacen a Kamala. Por lo que a mí respecta, podría disparar salchichas con los dedos, siempre y cuando siga en ese viaje de autodescubrimiento”, concluye Vellani, dando así más importancia al viaje personal de Kamala que los orígenes de sus poderes, distintos finalmente a los de los cómics.

Ms. Marvel se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 8 de junio de 2022.

Fuente | Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias

spot_img