26 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoQue Fernando Colunga se operó el rostro

Que Fernando Colunga se operó el rostro

spot_img

Luego de la aparición ante las cámaras del actor Fernando Colunga, donde parecía que el tiempo no pasó por su existencia, en las redes sociales se sugirió que el actor se había hecho alguna cirugía en el rostro.

El actor de 52 años asistió en ese momento a la posada de Televisa, que reunió a todo el gremio actoral mexicano, y las fotos salieron a la luz a través de las redes sociales de los mismos artistas.

En unas de las fotos, se le ve posando con Carla Estrada, con Itatí Cantoral, Geraldine Bazán, Mauricio Islas, entre otros famosos.

SE VE MUY BIEN

Fue precisamente a la productora a quien se le cuestionó sobre el rumor acerca de su rejuvenecida imagen, a lo que Carla respondió sinceramente.

Yo no le vi que se hiciera cirugía estética, pero tampoco tiene nada de malo que nos ayudemos”, aclaró en entrevista para el programa Sale el sol.

Carla Estrada reconoció que su reencuentro con Fernando Colunga fue muy agradable, y lo vio muy contento.

“Nos encontramos en una fiesta y simplemente compartimos y nos tomamos una foto. Yo la verdad lo vi muy bien, muy contento, muy feliz”.

Ante los rumores, el actor no ha emitido ningún comentario, y difícilmente sucederá, pues es una de las celebridades que no comparte mucho de su vida privada, y evita aparecer en escándalos.

Además, el galán de telenovelas no cuenta con redes sociales, ni da entrevistas a los medios de comunicación.

Salvo cuando Fernando Colunga se encuentra grabando alguna novela, es difícil verlo a cuadro cuando no lo está, pues  no suele aparecer en programas ni entrevistas. El último proyecto en el que participó fue hace 3 años.

La confirmación del rumor es un misterio, pues es poco probable que el galán de Televisa aclare algo al respecto, así que por lo pronto nos quedaremos con la duda.

 

FUENTE: SOY CARMIN

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img