25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoSpider-Man conecta con las nuevas imágenes de Madame Web

Spider-Man conecta con las nuevas imágenes de Madame Web

spot_img

Unas nuevas imágenes en el set de producción de la película Madame Web han revelado un easter egg relacionado con Spider-Man. El Hombre Araña ha sido una parte primordial en el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras tanto, Sony Pictures Entertainment trata de construir su propio universo de superhéroes con la mitología del héroe arácnido. Primero, en 2018, llegó Venom con el liderazgo de Tom Hardy. La franquicia cuenta con una secuela, Venom: Habrá Matanza, así como un segundo antihéroe en la piel de Morbius (Jared Leto). También esperamos ver a Kraven el Cazador.

Madame Web se encuentra actualmente en medio de la fotografía principal. Se ha visto a Dakota Johnson filmando junto a sus co-protagonistas, Adam Scott y Emma Roberts. A medida que avanza la filmación, nuevas fotos del set de rodaje van revelando detalles. Los últimos que han salido a la luz son un easter egg relacionado con Spider-Man. Algo que muchos fans del Universo Marvel pueden reconocer. Estamos hablando de una camioneta en la que se aprecia publicidad del Daily Bugle. Esto confirma que el periódico de J. Jonah Jameson saldrá en la película, aunque solo sea una mención.

Mucha incertidumbre alrededor de la historia de esta película
Queda por ver si este huevo de pascua de Spider-Man significa que el Daily Bugle es simplemente un cameo visual o si, por el contrario, tiene un papel en la historia de Madame Web. Se ha especulado ampliamente que la película de Sony Pictures tendrá algunos elementos relacionados con el viaje en el tiempo. Quizás pueda ser una precuela de la primera entrega del Hombre Araña de Tobey Maguire. En este punto, podría ser cualquiera opción. Tendremos que esperar a un primer tráiler oficial para descubrirlo.

Info:CineMásComics.com

N79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img