11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThe Batman sube la tensión con sus dos nuevos pósteres oficiales

The Batman sube la tensión con sus dos nuevos pósteres oficiales

spot_img

The Batman se ha dejado ver en dos nuevos pósteres oficiales cuando quedan escasas semanas para su estreno. Será la película del caballero oscuro más larga de la historia del personaje. Prevista para el próximo 4 de marzo de 2022 solo en cines, tendrá una duración de 2 horas y 55 minutos. La información, adelantada por The Wollywood Reporter, confirma asimismo que en ese metraje se incluyen también 8 minutos de créditos.

Se trata de una de las películas de superhéroes más largas de la historia; solo por detrás de Vengadores: Endgame (2019), que duró 3 horas y un minuto. En su momento, la multitudinaria cinta de Marvel se convirtió en la segunda película más taquillera de todos los tiempos. En este caso, The Batman apunta a ser igualmente uno de los mayores fenómenos en recaudación de lo que llevamos de año.

The Batman

Sinopsis de The Batman de Robert Pattinson

“Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City”, reza la sinopsis oficial. Hablamos de un vigilante solitario con pocos aliados; entre ellos, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Él es la única encarnación de la venganza. “Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo”, donde se cruzará con todo tipo de personajes, como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano).

¿Su objetivo? Forjar relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que azotan a Gotha City.

The Batman

The Batman: qué sabemos de la película por ahora

The Batman supondrá un nuevo reinicio para el héroe de Gotham City; esta vez con Robert Pattinson como gran protagonista. El actor se verá acompañado por otros grandes actores y actrices en el reparto; a destacar: Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis; y Colin Farrell.

Matt Reeves es el encargado de dirigir la tan esperada película, que toma como base un guion del propio Reeves y Peter Craig. Dylan y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures publicará The Batman en cines de toda España y el resto del mundo el próximo 4 de marzo de 2022.

Fuente | The Hollywood Reporter

Relacionados

Últimas noticias

spot_img