26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeInternacionalesPadres de un adolescente que inició tiroteo en Michigan fueron sentenciados al...

Padres de un adolescente que inició tiroteo en Michigan fueron sentenciados al menos a 10 años de prisión

spot_img

Padres de un adolescente que inició tiroteo en Michigan fueron sentenciados al menos a 10 años de prisión

Los padres de un adolescente que abrió fuego en una escuela de Michigan fueron sentenciados el martes al menos a 10 años de prisión cada uno por no tomar medidas que hubieran evitado el asesinato de cuatro alumnos en 2021.

Jennifer y James Crumbley son los primeros padres condenados por un tiroteo masivo en una escuela de Estados Unidos. Fueron declarados culpables de homicidio involuntario después de que los fiscales presentaron pruebas de un arma no asegurada en su casa y de indiferencia hacia la salud mental de su hijo adolescente, Ethan Crumbley.

El joven de 15 años sacó una pistola de su mochila y comenzó a disparar en la escuela

Ethan Crumbley hizo dibujos de una pistola, una bala y un hombre herido en su tarea de matemáticas, acompañados de frases desconsoladas. El personal de la escuela Oxford High School no le pidió al niño que fuera a casa, pero se sorprendieron de que los Crumbley no lo mencionaron en una reunión.

Más tarde ese día, el 30 de noviembre de 2021, el joven de 15 años sacó una pistola de su mochila y comenzó a disparar en la escuela. Ethan, que ahora tiene 17 años, cumple cadena perpetua por asesinato y otros delitos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img