15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNacionalesMorena tiene como prioridad ganar Aguascalientes aseguró Mario Delgado

Morena tiene como prioridad ganar Aguascalientes aseguró Mario Delgado

spot_img

De los seis estados donde habrá elecciones este año, para Morena la “prioridad” es ganar Aguascalientes, el cual es gobernado actualmente por el PAN.

“Lo dijimos desde el principio, nuestra prioridad va a ser Aguascalientes. Tenemos el gran reto de que llegue el cambio, de que llegue la Transformación. Vamos a echar por tierra ese mito que dicen que la gente en Aguascalientes es de derecha. Claro que no, hay un reconocimiento muy importante al trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador aquí en Aguascalientes”, dijo este martes Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

En conferencia, aseguró que su candidata al gobierno de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, “está arriba” en las preferencias electorales.

Sin embargo, algunas casas encuestadoras señalan que es la panista Teresa Jiménez quien lidera las preferencias. Massive Caller señaló ayer que le preguntaron a los ciudadanos de Aguascalientes por quién votarían si fueran ya las elecciones, a lo que 49% respondió que por la contendiente de la alianza PAN-PRI-PRD, y 28.4% por la morenista Ruvalcaba.

El domingo 3 de abril comenzaron las campañas electorales para renovar la gubernatura de seis entidades: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. El periodo proselitista durará hasta el 1 de junio y los comicios se realizarán cuatro días después, el 5 de junio.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img