21.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeNacionalesRefrenda Fundación Rafael Preciado Hernández a asociados y aprueba su reforma de...

Refrenda Fundación Rafael Preciado Hernández a asociados y aprueba su reforma de estatutos

spot_img

La Asamblea de la Fundación Rafael Preciado refrendó a 43 de sus asociados, entre los que destacó la presencia de tres ex dirigentes del Partido Acción Nacional: Luis Felipe Bravo Mena, Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya Cortés.

Posteriormente, en una Cuarta Asamblea General Extraordinaria se aprobó en lo general y particular, el proyecto de reforma de estatutos de la Fundación.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien presidió la reunión, agradeció a todos los asistentes por trabajar en favor de la Fundación, institución que calificó como “un centro de pensamiento” con el que cuenta el partido y que “hay que cuidar”.

Indicó que la Fundación no solo ha dado un servicio a diferentes entes del partido, como el Sistema PAN (integrado por el Comité Ejecutivo Nacional, senadores, diputados, legisladores locales) sino que también se ha buscado “que la sociedad nos toque la puerta y le demos información”.

El líder panista celebró que hoy la Fundación Rafael Preciado Hernández cuente con finanzas sanas y que restablezca reuniones de Consejo y Asambleas como debe de ser.

Y agradeció la labor del director de la Fundación, Julio Castillo López, cuyo padre Carlos Castillo Peraza tuvo la visión de fundarla.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img