30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNegociosBokle Design Studio llena de arte textil la navidad

Bokle Design Studio llena de arte textil la navidad

spot_img

Bokle Design Studio, el estudio especializado en arte textil, presenta sus piezas personalizadas hechas a mano, que dan vida y color a cualquier espacio en esta temporada navideña.

Coronas y esferas de macramé para decorar tu hogar

Bokle Design Studio, fundado por las creativas Andrea Hernández, Andrea Pérez y Paula Nuñez, ofrece diseños elaborados en macramé como coronas y esferas personalizadas, que se unen a su catálogo de productos, que incluye tapices, cojines, lámparas y otros accesorios.

Los diseños de Bokle están llenos de formas, texturas y colores que aportan calidez, incluso a los ambientes más minimalistas. Para esta temporada, la firma mexicana propone tonos neutros, rojos oscuros, verdes vigorizantes, azul océano y grises, que seguirán formando parte de las tendencias en el mundo del diseño en general durante el 2024.

Preservar el legado cultural del arte textil

La misión primordial de Bokle Design Studio es crear espacios llenos de vida basados en sus diseños, y sobre todo ayudar a preservar el legado cultural del arte textil como un sello de identidad propia en los hogares, creando atmósferas únicas y acogedoras.

Para la concepción de sus diseños, utilizan el yute y el algodón en color crudo como principal materia prima. Su paleta de colores se crea a partir de procesos naturales de teñido inspirados en la naturaleza y que dan como resultado, tonos únicos e impactantes para crear piezas con vida.

“El diseño mexicano está contando su propia historia. Cada elemento de mobiliario y decoración es testigo de nuestra herencia cultural y de la habilidad artesanal que distingue a nuestro país. Por eso en Bokle rendimos tributo a la belleza de México teniendo como lema principal el crear un mundo nuevo a través del arte textil dándole color y movimiento a cada espacio”, señala Andrea Pérez, diseñadora de interiores de Bokle Design Studio.

 

Mauhaus: un paraíso para los coleccionistas de juguetes en la Ciudad de México 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img