17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeNegociosNissan y Club Necaxa: una alianza que celebra la pasión por el...

Nissan y Club Necaxa: una alianza que celebra la pasión por el futbol

spot_img

Nissan y Club Necaxa: una alianza que celebra la pasión por el futbol

 

La marca japonesa renueva su patrocinio con el equipo local de Aguascalientes, donde tiene dos plantas de manufactura, y lo acompaña en su nueva temporada.

Nissan y Club Necaxa una alianza que celebra la pasión por el futbol
Nissan y Club Necaxa una alianza que celebra la pasión por el futbol

Nissan Mexicana anunció con orgullo la renovación de su rol como patrocinador oficial del Club Necaxa, el equipo de futbol que representa al estado de Aguascalientes, donde la marca tiene dos plantas de producción de renombre internacional. La alianza se extenderá durante la temporada de julio de 2023 a junio de 2024, y busca fortalecer los lazos entre la empresa y la comunidad.

 

Nissan y el Club Necaxa comparten valores como el espíritu aguerrido, la búsqueda de la excelencia y el compromiso con la vanguardia. Ambas organizaciones han demostrado su capacidad para superar los retos y elevar los estándares en sus respectivos ámbitos. Con este patrocinio, Nissan y el Club Necaxa celebran no solo el deporte y la pasión, sino también el profundo arraigo que tienen con Aguascalientes, un estado que ha sido testigo del crecimiento y desarrollo de ambos.

 

“Nissan tiene una historia de más de 60 años en México y se ha comprometido con el desarrollo económico, el crecimiento de la industria automotriz en el país y ahora los deportes. Por ello, nos entusiasma tanto este patrocinio con el Club Necaxa, dado que es un equipo que comparte nuestros valores de dedicación y rendimiento excepcional”, expresó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 

“Esta alianza no solo refuerza nuestro compromiso con el deporte y nuestros clientes del estado de Aguascalientes y de México en general, también nos permite demostrar y fortalecer el profundo cariño que le tenemos a esta tierra y a su afición”, agregó Centeno.

 

Los jugadores del Club Necaxa visitaron el lunes la planta A2 de Nissan, donde conocieron el proceso de manufactura de modelos icónicos como Nissan Kicks, Nissan Versa, Nissan March, Nissan V-Drive y Nissan Sentra. Los futbolistas interactuaron con los colaboradores de la planta y les expresaron su agradecimiento por su apoyo. Después, encabezaron una caravana de autos Nissan hacia el distribuidor de Torres Corzo para una firma de autógrafos.

 

La celebración del nuevo patrocinio se llevó a cabo en Casa Club Necaxa, donde se reunieron los directivos de Nissan, del Club Necaxa y los jugadores. Tras la foto oficial, todos se cambiaron para disfrutar de una divertida cascarita.

 

“Estamos agradecidos de que una compañía global como Nissan se convierta una vez más en nuestro aliado estratégico. Compartimos la pasión por la emoción y la adrenalina, dos componentes que mejoran nuestra experiencia de vida. Estamos seguros de que respaldarán a todo el equipo y nos apoyarán para seguir impulsando el futbol mexicano”, compartió Javier Pría, director comercial del Club Necaxa.

 

Como parte del patrocinio, se incluyen acciones de presencia de marca en el Estadio Victoria, recinto en donde los equipos profesionales de futbol de la región llevan a cabo sus partidos locales en la Liga MX y Liga MX Femenil, y el cual es reconocido por ser un estadio seguro, cómodo y familiar.

 

La asociación entre Nissan y Club Necaxa marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en ambas organizaciones y promete enriquecer la vida de los fanáticos y clientes a través de experiencias que erizarán sus sentidos dentro y fuera del campo de juego.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img