Home📍 Querétaro en focoEje Constitución se suma al pago con tarjeta bancaria

Eje Constitución se suma al pago con tarjeta bancaria

spot_img

La tarifa para este método de pago es de $11 pesos.

Desde este martes 1 de octubre, las 10 estaciones del transporte público que conforman el Eje Constitución de 1917 en Querétaro han sido habilitadas para aceptar el pago de la tarifa de Qrobus mediante tarjetas bancarias Visa y Mastercard con tecnología contactless. Esta nueva opción busca facilitar el acceso al transporte público y mejorar la movilidad en la ciudad.

Pago con tarjeta sin contacto en eje constitución

Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), señaló que las tarjetas bancarias son una alternativa rápida y eficiente para las y los usuarios. El costo del servicio y del transbordo es de $11 pesos. El uso de tarjetas bancarias contactless agilizará el servicio y permitirá una movilidad más eficiente.

Expansión del sistema de pago

Cuanalo también informó que este sistema de pago se implementará de manera gradual en más rutas troncales, con el objetivo de que el 100% de las rutas del sistema de movilidad estatal adopten este método. Además, se continuará incentivando el uso de la tarjeta de prepago Qrobus con tarifas preferenciales y trans.

Felifer Macías reafirma compromiso en Santa Rosa Jáuregui

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, realizó una visita a la Delegación Santa Rosa Jáuregui, donde recorrió sus principales calles junto a vecinos, vecinos y funcionarios locales.

Durante el recorrido, Felifer reafirmó su compromiso de ser un alcalde cercano a la ciudadanía, destacando su disposición para escuchar y atender las necesidades de las familias.

Relacionados

Últimas noticias