Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), invitado por representantes del sector turístico, se comprometió a trabajar de la mano para implementar el turismo 5.0, con una mejor visión, más herramientas, capacitación, desarrollo tecnológico y lo necesario para atraer más visitantes a la entidad y hacer del estado un referente a nivel internacional.
“Vamos a despegar para avanzar a la nueva era del turismo en Querétaro y, por supuesto, del mundo; el turismo 5.0, se los prometo, y lo que prometo yo lo cumplo, Querétaro va a volar mucho más alto. Con el modelo 5.0 vamos por un modelo exponencial, innovador, que aproveche la mejor tecnología, la inteligencia artificial y el Big data para fortalecer y expandir los mercados y diseñar nuevas experiencias para los turistas potenciales”.
El candidato aseguró que se trabajará en un turismo incluyente para ofrecer una experiencia para todas las y los visitantes. Además de impulsar un turismo verde que promueva y cuide la belleza natural del estado, con el cual se beneficie a todas las comunidades de Querétaro.


