El Marqués, Qro. – El presidente municipal Rodrigo Monsalvo Castelán presentó la edición 2025 del programa “Mejora tu Vivienda – Materiales para la construcción”. El gobierno municipal invertirá 15 millones de pesos en apoyos directos para familias de El Marqués.
Durante el evento, Monsalvo Castelán entregó vales por 10 mil pesos a habitantes de distintas comunidades. Con ellos, las personas podrán adquirir materiales de alta calidad como cemento, cal, varilla, estuco y lámina.
“La mejora de las viviendas es un compromiso que seguimos cumpliendo. Escuchamos a las familias y actuamos con acciones reales que transforman sus hogares”, afirmó el alcalde.
En total, mil 500 familias recibirán estos vales en dos etapas. Esta acción busca fortalecer el bienestar social desde el hogar, al mejorar la seguridad y dignidad de las viviendas.
Aydé Espinoza González, secretaria de Desarrollo Social, destacó que el programa contribuye a que los hogares tengan mejores condiciones para vivir. También promueve la seguridad, el confort y el desarrollo familiar.
El gobierno de El Marqués trabaja para que las viviendas estén construidas con materiales sólidos y duraderos. Esto no solo mejora su valor, sino que también ofrece entornos saludables y seguros.
Al evento asistieron Violeta Hernández Bárcenas, jefa de Oficina de la Presidencia, y la regidora Jazmín Lucero Olvera Ramírez.






